miércoles, 21 de julio de 2010

El desafío de Palermo.

No, me fue como el culo. No sé, los tepés los tenía bien, la cosa es que quieren asegurarse de que tengas todo fresco en la cabeza. Las bolas, no, no me acuerdo de nada. Mandé cualquiera, se dieron cuenta. Igual no sé, no vi la nota, después me fijaré. Por internet te podés fijar. Pará, te decía que hoy unos chicos viajaban en el colectivo y pasamos por un lugar que se ve el congreso. "Mirá, ése es el congreso". "Ah, ¿sí? Nunca fui". "Sí, mirá, todavía están los micros". "Los micros de la revolución gay". Me tuve que aguantar la risa. Revolución gay. Es que me olvidé el libro, boludo. Me embolo yo en los viajes y no puedo ponerme a pensar en cosas como vos. Perá que hay más. Uh, pero si estás al pedo también, qué te hacés, bancá que te cuente más así me descargo, que sigo nervioso por el coloquio. Sí, es como un coloquio. ¿Pero por qué te interesa lo de la facultad y lo de los chicos del colectivo no? No tiene nada que ver que no los conozcas. A mí me entretiene mucho más. Y uno empezó a contar que un pariente de él fue al "desafío de Palermo". Los otros no le daban bola. "Eso de patiar una pelota de un edificio a otro". "Lo de Gillette". Yo quería pararme y decirle "CONTÁ POR FAVOR ME MUERO". O sea como que estaba posta el edificio con la pelota y el edificio con el arco. Seguro que lo dieron por la tele, pero no vi nada. Y vos ibas ahí y pedías "quiero hacer el desafío". Y te daban una pelota y una gorra de Gillette. No, y vos tenés que patiar. Y decís "uuuuh caaaasi por un poquitito". Y te dicen "sí, sí, pasá a firmar abajo". Y vos como que estás así medio comprometido porque te animaste a hacer semejante pelotudez y buscás miradas cómplices. Y ves que hay gente en una fila que también quiere, y les decís "cuidado con el viento", "si me dejaban una vez más la metía". Ya sé, esto es lo que me imagino del coso, si te digo que no lo vi. ¿Qué tiene? Los chicos esos se bajaron, qué sé yo. Hablemos de tus cosas, a ver.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Pablito y quería pedir un tema de Chayanne, un poco viejito, "Dejaría todo", dedicado para mi negra Sofía que está ecuchando. Estoy con mi perro Pupi escuchando la radio y tomando mate. Mañana rindo un final y me falta estudiar la mitad.
    Muy bueno el programa.

    ResponderEliminar